top of page

LABIOS MELOCOTÓN: EL TOQUE NATURAL Y SOFISTICADO PARA TU DÍA A DÍA



Labios peach fuzz: aliado perfecto para crear looks discretos, elegantes y sofisticados
Nº 104 rosa melocotón de Purobio

El maquillaje natural está de moda, y dentro de esta tendencia, el color melocotón en los labios se posiciona como un aliado perfecto para crear looks discretos, elegantes y sofisticados. Sin embargo, ¿sabes cómo elegir el tono de labial melocotón según tu tono de piel? Aquí tienes una guía infalible.  

Si tu piel es clara opta por tonos suaves como el melocotón rosado coral. Estos tonos te ayudarán a resaltar el color natural de tus labios y crear un estilo fresco y juvenil. Un ejemplo perfecto es el tono Sweet Coral de Bobbie Brown. 


Si tu piel es clara opta por tonos suaves como el melocotón rosado coral
Sweet Coral de Bobbi Brown

Si tu piel tiene un tono medio puedes elegir entre tonos suaves o tonos más intensos. Los tonos suaves te darán un look natural y sofisticado, mientras que los tonos más intensos te ayudarán a crear un look más llamativo. Los tonos melocotón anaranjados son, sin duda, tu mejor elección. Un ejemplo de ello es el tono Peach 409 de Kiko Cosmetics. 


Si tu piel tiene un tono medio puedes elegir entre tonos suaves o tonos más intensos
Peach 409 de Kiko Milano

Y si tu piel es oscura o estás bronceada atrévete con tonos intensos utilizando el melocotón nude en tonos terracota. Estos tonos te ayudarán a aportar un toque de color y calidez a tu rostro. Un buen ejemplo es el tono Island Dream de Charlotte Tilbury. 


Y si tu piel es oscura o estás bronceada atrévete con tonos intensos
Island Dream de Charlotte Tylburi

Para el día a día aplica un tono suave de melocotón en tus labios y combínalo con un maquillaje natural en el resto del rostro. Para un evento especial opta por un tono más intenso de melocotón y combínalo con un maquillaje de ojos ahumado y un delineado de ojos elegante. Es el color ideal para aquellas mujeres que buscan un maquillaje natural, elegante y sofisticado. 

Comentários


bottom of page